martes, 23 de octubre de 2007

Rosal (Érika , Juanma y Dani)





Rosal:




*Me llamo rosal y pertenezco a la familia rosáceas. A mi familia también pertenecen el manzano , el cerezo , el peral etc.









*Esta es mi flor, es una de las flores mas bonitas que existen. La gente me dedica poemas y canciones.

Oh rosas, fieles rosas de mi jardín en mayo; ya venís, como siempre a reposar mi angustia, con vuestro testimonio de que Dios no me olvida.








*Este es mi fruto, es muy bonito.









*Este es mi amigo Juanma que mide 1,80 con el que comparo mi altura.Y yo puedo llegar a medir 2 metros

3 comentarios:

Arboles IES Cangas del Narcea dijo...

wapisimossssss!! sara loreto y luis<3

Arboles IES Cangas del Narcea dijo...

asik el arbol cmpara su altura cn la d juanma?eso ta bien!xD!
bss wapooos!

Arboles IES Cangas del Narcea dijo...

jajajaja...peo juanma!!! tu q faes ahi!!!

en vez d ponese erika jajaja...

*[olaya]*