martes, 23 de octubre de 2007

Cerezo (Patricia y Jonathan)







Hola soy un cerezo y vivo en el instituto de Cangas del Narcea,tengo 45 años y todavía me conservo muy bien. Mido 8 metros y peso 400 kilos. Al principio puedes verme. Estoy situado enfrente de la cafetería del Piñolo en un prado con muchos arboles más como por ejemplo, un ciprés, un rosal y un peral. Mis frutos son las cerezas y se pueden comer a principios de verano, en Junio. Mis hojas son de color verde, y son ovaladas y acaban en punta. Mi tronco es redondo y tiene bastante grosor. A continuación muestro mis hojas y mi tronco.






































Tengo una copa redondeada y muy frondosa y las ramas salen del tronco central .






Mis hojas son caducas y en el otoño se ponen de un color amarillo rojizo muy bonito y cuando pasa un tiempo nos caemos.













Así estoy yo en otoño con este color rojizo que la naturaleza me dio.












Bueno se acabo la explicación.

2 comentarios:

Arboles IES Cangas del Narcea dijo...

a ver señorita debe corregir el final del texto debido a que no se puede tener ese comportamiento hacia un ser vivo como es el cerezo entenido??

puees muchisima gracias por su atencion:

atentamente:

HILARIO

Arboles IES Cangas del Narcea dijo...

perdone señorita de antes pero el atentmente no era hilario debio q el se marxo a acer unos recaoscn loscompañeros del aula asi q


atentamente:

TVMOHA

YEAH¡